¿Qué medios de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Todas las tarjetas que ofrece la plataforma de pagos Mercado Pago.

Tu dinero en tu cuenta de Mercado pago

Rapipago, Pago Fácil o cupones de ventanilla (ofrecidos también por Mercado Pago)

 

¿Puedo pagar en efectivo?

No aceptamos pagos en efectivo.

 

¿Es seguro comprar en Decime Un Libro Store?

Nuestro sistema opera con Mercado Pago, que protege la privacidad de tus datos personales y financieros ya que trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria.

Mercado Pago encripta automáticamente toda información transmitida desde tu computadora a sus servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con 128 bits de longitud de (el nivel más alto de seguridad).

 

¿Ofrecen Cuotas?

Muchas tarjetas asociadas con Mercado pago ofrecen hasta 12 cuotas sin intereses o hacen promociones especiales, pero todo eso depende de la tarjeta y el banco que la emite y no de nosotros. Podés ver las promociones de Mercado Pago en la página oficial: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas 

 

¿Cómo hago un pedido?

Hacer un pedido en Decime un libro store es muy simple. Solo tenés que seleccionar los artículos en los que estás interesado y agregarlos a tu carrito, en donde podés subir o bajar las unidades. También los podés buscar usando nuestro buscador, que se encuentra en la parte superior izquierda de la página. Podés calcular con tu código postal el costo de tú envío. Luego, haciendo click en el botón de "Iniciar Compra", hay que ingresar los datos correctos para el envío y efectuar el pago en caso de que corresponda. No hace falta tener una cuenta en la página para poder comprar.

 

Hice un pedido pero quiero agregarle más cosas ¿Puedo hacerlo?

Lamentablemente, una vez cerrada la orden, no podemos rearmarla. Sin embargo, si tu orden aún no fue despachada, podés ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a decimeunlibrostore@gmail.com para ver qué podemos hacer.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y motomensajeria (opción para CABA y algunos barrios y localidades de GBA).

 

CORREO ARGENTINO

 

Días de envío

Decime un libro Store realiza los despachos de las órdenes confirmadas los días martes. Si tu compra fue realizada ese mismo día, será despachado el siguiente día hábil de despacho es decir, el martes siguiente. 

 

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega de los envíos desde que se procesan hasta que son recibidos por el usuario suelen ser de 3 a 10 días hábiles por la empresa Correo Argentino. 

 

¿Cómo hago el seguimiento de mi envío por correo?

Ni bien se haya realizado el despacho del paquete, Decime un libro store te enviará al usuario el código de guía correspondiente a tu pedido. Este mail se enviará a la casilla de correo que el usuario proporcionó para realizar la compra. Se puede realizar el seguimiento del pedido mediante el sistema de Correo Argentino "Track & Trace", con el código que posee la pieza (DOS LETRAS + 9 dígitos + AR), a través de la página web www.correoargentino.com.ar o mediante el Centro de Atención al Cliente (4891-9191). También se puede consultar el seguimiento de la pieza desde la sucursal más cercana al domicilio. Decime un libro Store NO hace el seguimiento del envío, esto es algo que debe hacer el comprador. 

 

Almacenamiento en una sucursal de Correo Argentino

Una vez que el envío se realiza y al usuario le llega la confirmación del código de seguimiento, es su responsabilidad seguir su paquete hasta el arribo a destino por la web mencionada anteriormente. Correo Argentino cobra un adicional por demoras en retiros a sucursales, que no corren a cargo de Decime un libro Store. 

 

MOTOMENSAJERIA

 

Días de envío

La moto entrega los paquetes los días martes a entre las 10 y las 19. Si tu compra fue realizada ese mismo día, será despachado el siguiente día hábil de despacho es decir, el martes siguiente. Decime un libro Store no despacha mercadería en determinados días festivos, ni fines de semana. Decime un libro Store únicamente podrá tramitar por este medio los pedidos destinados a direcciones que se encuentren en CABA y algunas zonas de GBA especificadas en la Tienda. 

 

Tiempos de entrega

La moto puede pasar en el transcurso de todo el día, no se cuenta con un horario exacto en el que va a llegar a destino. Es importante que haya alguien para recibirlo, ya que de no recibirse el paquete se cobrará el retorno y el servicio realizado. 

 

Direcciones de envío erróneas

Decime un libro Store no se hace responsable si la dirección colocada por el usuario en los campos requeridos para la gestión del envío es incorrecta. 

 

¿Dónde puedo ver los productos personalmente?

Decime un libro Store es una tienda 100% online. No disponemos de local o showroom.

 

Cambios y devoluciones

Si querés realizar un cambio podés hacerlo de la siguiente manera:

Envía un mail a decimeunlibrostore@gmail.com con el número de orden y producto a cambiar.

Tenés un plazo máximo de 30 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio y se encuentran sujetos al stock disponible al momento de querer realizarse el cambio.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. 

En el caso de que la prenda enviada no haya sido la correcta o tenga alguna falla, el cambio es sin cargo. Si el cambio es solicitado por otra prenda o talle, el costo del nuevo envío será abonado por el cliente.

Si hay una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonar para poder enviarle el producto.

Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero. El cliente tendrá que informar a  decimeunlibrostore@gmail.com en un plazo máximo de 72 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado.

 

Me devolvieron el dinero, ¿a dónde va ese dinero?

Si pagaste tu orden con dinero acreditado en tu cuenta de Mercado pago el dinero se reincorporará a la misma. Si el pago fue por esta plataforma pero con una tarjeta de crédito, verás reflejada la devolución en el resumen de tu tarjeta.

 

¿Tenés alguna otra duda?

¡Por favor escribinos! Desde esta página vas a poder dejarnos tu consulta. Te responderemos lo más rápido posible.