¿Qué medios de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Todas las tarjetas que ofrece la plataforma de pagos Mercado Pago.

Tu dinero en tu cuenta de Mercado pago

Rapipago, Pago Fácil o cupones de ventanilla (ofrecidos también por Mercado Pago)

 

¿Puedo pagar en efectivo?

No aceptamos pagos en efectivo.

 

¿Es seguro comprar en Decime Un Libro Store?

Nuestro sistema opera con Mercado Pago, que protege la privacidad de tus datos personales y financieros ya que trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria.

 

Mercado Pago encripta automáticamente toda información transmitida desde tu computadora a sus servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con 128 bits de longitud de (el nivel más alto de seguridad).

 

¿Ofrecen Cuotas?

Muchas tarjetas asociadas con Mercado pago ofrecen hasta 12 cuotas sin intereses o hacen promociones especiales, pero todo eso depende de la tarjeta y el banco que la emite y no de nosotros. Podés ver las promociones de Mercado Pago en la página oficial: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas 

 

¿Cómo hago un pedido?

Hacer un pedido en DUL Store es muy simple. Solo tenés que seleccionar los artículos en los que estás interesada y agregarlos a tu carrito, en donde podés subir o bajar las unidades. También los podés buscar usando nuestro buscador, que se encuentra en la parte superior izquierda de la página. Podés calcular con tu código postal el costo de tú envío. Luego, haciendo click en el botón de "Iniciar Compra", hay que ingresar los datos correctos para el envío y efectuar el pago. No hace falta tener una cuenta en la página para poder comprar.

 

Hice un pedido pero quiero agregarle más cosas ¿Puedo hacerlo?

Lamentablemente, una vez cerrada la orden, no podemos rearmarla. Sin embargo, si tu orden aún no fue despachada, podés ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a [email protected] para ver qué podemos hacer.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Todas las entregas se realizan a través de Shipnow, a su vez pueden tercerizarse dependiendo del domicilio de entrega. Tambien tenes la opcion de fijar un punto de retiro cercano a tu domicilio.

 

La demora de los envíos va a depender del destino. Siempre que las circunstancias de trabajo sean las normales, la tardanza suele ser de 1 a 5 días hábiles dentro de CABA, de 1 a 7 para GBA / PROV DE BS AS y de 1 a 10 días hábiles para el resto del país, desde el momento del pago (se considera a este como el primer día laboral siguiente a la realización de la compra, si esta se llevó a cabo un fin de semana o feriado).

 

 

¿Cómo hago el seguimiento de mi orden?

Recibirás por mail el código de seguimiento de Shipnow que te permitirá conocer la posición exacta del paquete. Para conocer la localización de tu producto, deberás ingresar a: shipnow.com.ar/track Por cualquier duda o inconveniente podés escribir a [email protected]

En caso de extravío u otro percance con el número de seguimiento, el cliente podrá contactarse con atención al cliente y solicitarlo nuevamente, indicando el número de pedido. Asimismo, el estado ("tracking") del pedido podrá ser consultado en cualquier momento vía e-mail a [email protected]  

 En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

 

 

 

¿En qué horarios puede llegar el pedido a mi domicilio?

Se realiza de 9 a 19hs y no se podrá acordar un horario específico de entrega.

 

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo del envío varía en base a la distancia y el peso. Lo podrás calcular desde el carrito de compra, seleccionando “ENVÍO” y completando los datos de tu domicilio.

 

¿Qué pasa si no hay nadie en tu domicilio para recibir el paquete?

El correo visitará en 2 ocasiones el domicilio indicado, en caso de no obtener respuesta se comunicará vía mail para concretar un nuevo día/horario de entrega. Si todas las visitas resultaran fallidas y la empresa de correo no pudiera dar con el cliente, el paquete volverá a nuestro depósito. El cliente será avisado de esto y se le ofrecerá la gestión de un nuevo envío (cuyo pago correrá por su cuenta). 

 

¿Dónde puedo ver los productos personalmente?

Decime un libro Store es una tienda 100% online. No disponemos de local o showroom.

 

Cambios y devoluciones

Si querés realizar un cambio podés hacerlo de la siguiente manera:

Envía un mail a [email protected] con el número de orden y producto a cambiar.

Tenés un plazo máximo de 30 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio y se encuentran sujetos al stock disponible al momento de querer realizarse el cambio.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. 

En el caso de que la prenda enviada no haya sido la correcta o tenga alguna falla, el cambio es sin cargo. Si el cambio es solicitado por otra prenda o talle, el costo del nuevo envío será abonado por el cliente.

Si hay una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonar para poder enviarle el producto.

Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero. El cliente tendrá que informar a  [email protected] en un plazo máximo de 72 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado.

 

Me devolvieron el dinero, ¿a dónde va ese dinero?

Si pagaste tu orden con dinero acreditado en tu cuenta de Mercado pago el dinero se reincorporará a la misma. Si el pago fue por esta plataforma pero con una tarjeta de crédito, verás reflejada la devolución en el resumen de tu tarjeta.

 

¿Tenés alguna otra duda?

¡Por favor escribinos! Desde esta página vas a poder dejarnos tu consulta. Te responderemos lo más rápido posible.